domingo, 14 de febrero de 2010

...*CRUJIENTE*...

... He desviado mi vista a la derecha, y entre los millones de folios con recetas e ideas que inundan mi escritorio, de fondo he visto una palabra, marcada en negrita, subrayada y entre asteriscos...


...*Crujiente*....

Enseguida he pensado en el post anterior, en el que solo explico cual es mi primera creación, pero no sus usos  en la cocina.


Así que entre muchísimas de todas las ideas que tengo , tuve y espero tener sobre mis chufas, aquí presento una de las posibles aplicaciones.


Cochinillo con sus chufas a modo de piedras del campo ( Este es el típico nombre que nunca le pondría a un plato), mas bien prefiero COCHINILLO MUERTO EN PLATO COCINADO LENTAMENTE MUY LENTAMENTE SIN SUFRIMIENTO , PUES ESTABA MUERTO, CON UNOS CUANTOS CEREALES, NO DE KORN FLAKES, SINO ELABORADOS EN LA COCINA, CON UN INVENTO INUSUAL SOBRE SU SUPERFICIE LLAMADO CHUFAS CRUJIENTES Y ALGO QUE PARECE SER ARBOLES DENTRO DE UN PAISAJE PERO VA Y RESULTA QUE SON VERDECITOS Y ESCALDADOS BROCOLIS ! !.

2 comentarios:

  1. muy interesante, pero...
    como secrujen las piedras del camino?
    o tenemos que recorrerlo cada uno para descubrirlo?
    * D

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor será que cada uno intente llagar al crujiente por su camino.
    En el mundo de la cocina hay que tener sus secretos y mas este, que se llevo algunos cuantos premios

    ResponderEliminar