martes, 21 de mayo de 2019

DECLARACIÓN PREVIA DE INTENCIONES




DECLARACIÓN ( PREVIA) DE INTENCIONES

Es interesante, antes que nada, explicar que puntuaré los sitios en función de mi criterio real, un criterio que bueno o malo he ido labrando durante mas de 15 años que llevo metido en este mundo, el de la gastronomía. Que mis valores no son los de comer mas y más barato, que no son los de hacer la pelota a nadie y que voy a ser lo mas objetivo posible para poder referenciar aquellos sitios que me gustan y poder exponer aquellos que no deberían de ser llamados restaurantes. 
Que los que me conocéis sabéis que no tengo pelos en la lengua y que no quiero ganar amigos o enemigos, pero que voy a ser claro, sincero y conciso. 
Si bien es cierto, suelo elegir aquello que creo que me va a gustar y pocas veces salgo descontento, pero que si lo hago, no tendré piedad en explicar aquello que no me gustó.
En definitiva, que no soy un vendido y que no pretendo ser un "influencer", sino que quiero hablar de aquello con lo que más disfruto. COMER 



Os explicamos como será nuestro sistema de puntuación.

COMIDA 

Puntuación del 1 al 3 :  HUYE 
Puntuación del 3 al 5 :  SI PASAS CERCA Y NO HAY MAS REMEDIO...
Puntuación del 5 al 7 :  TE RECOMENDAMOS PASAR POR AQUÍ A COMER
Puntuación del 7 al 9 :  SI NO VAS NO PUEDES AUTOPROCLAMARTE FOODIE
Puntuación de    10   :   SU COCINA ES UNA DEIDAD A LA QUE SE TIENE QUE RENDIR CULTO


PERSONAL DE SALA 

Puntuación del 1 al 3 : EN REALIDAD TE ATENDIÓ UN PATO, NO UNA PERSONA
Puntuación del 3 al 5 : NO CREO QUE SU "LIFE MOTIVE" SEA LA HOSTELERÍA
Puntuación del 5 al 7 : CAMAREROS DE LOS DE ANTES, DE LOS DE BOLI TIQUI TIQUI
Puntuación del 7 al 9 : DISFRUTA ÉL, DISFRUTO YO, DISFRUTAMOS TODOS 
Puntuaición de   10    :TE JURO AMOR ETERNO  



CALIDAD PRECIO 

Puntuación del 1 al 3 : INVIERTE EN VALORES NORCOREANOS ANTES QUE VENIR AQUÍ 
Puntuación del 3 al 5 : MALA CALIDAD/PRECIO
Puntuación del 5 al 7 : BUENA CALIDAD BOLSILLO/ESTÓMAGO 
Puntuación del 7 al 9 : PERFECTA CALIDAD/PRECIO 
Puntuación de     10  :  ¿ EXISTE DE VERDAD ?   


DECORACIÓN/SONORIDAD 

Puntuación del 1 al 3 : UNA LONJA DE PESCADO CHINA EN PLENA SUBASTA
Puntuación del 3 al 5 : PARA USAR TAPONES Y VENDARSE LOS OJOS
Puntuación del 5 al 7 :  AGRADABLE PERO SE PUEDE MEJORAR
Puntuación del 7 al 9 :  UNA CONVENCIÓN DE MIMOS EN UN ENTORNO AGRADABLE
Puntuación de     10  :  EL LUGAR PERFECTO



Así que después de entrar a valorar el restaurante con fotos y opiniones daremos una valoración general con puntos, y lo que llamaremos  valoración eléctrica, que será un resumen de lo mejor y lo peor.


PERSONAL DE SALA : 

COMIDA : 

CALIDAD/PRECIO : 

DECORACIÓN/SONORIDAD : 


VALORACIÓN ELÉCTRICA : 


Cada cierto tiempo enseñaremos nuestra tabla de TOP FIVE de los que bajo nuestro punto de vista ,siempre subjetivo, serán los mejores restaurantes de la lista



Estad atentos , porque esta semana publicaremos nuestro primer restaurante. 


saludos eléctricos  




















No hay comentarios:

Publicar un comentario